Thursday 28 de March, 2024

SOCIEDAD | 23-08-2018 17:36

La insólita foto del ex comisario Bressi con el policía de Los Simpsons

El ex jefe de la Bonaerense, desplazado por la gobernadora Vidal acusado por corrupción y violencia de género, disfruta de unas vacaciones en Estados Unidos.

A más de un año de su alejamiento en medio de acusaciones por corrupción y violencia de género, el ex jefe de la Bonaerense, Pablo Bressi, disfruta de unas vacaciones en Estados Unidos y pasó por los parques de diversiones de Universal, en Orlando.

Resulta difícil ver a quien fuera el titular de la Policía de la Provincia de Buenos Aires paseando entre juegos infantiles y un mundo de fantasía. Pero adentro del parque, encontró un personaje con el que quiso fotografiarse: Gorgory, el ineficiente el jefe de la policía de Los Simpson.

Como una ironía de la ficción de Matt Groening, a Gorgory también lo echaron en alguna oportunidad por hacer mal su trabajo. Aunque en su caso las denuncias no eran tan graves como las que recayeron sobre Bressi.

Al ex jefe de la Bonaerense, la gobernadora María Eugenia Vidal lo desplazó en mayo del 2017, aunque formalmente fue él quien lo solicitó a través de un pedido de “pase a retiro activo”. Lo reemplazó Fabián Perroni, quien hasta ese momento se desempeñaba como segundo al mando de la plana mayor policial.

Desde ese día, Bressi elige el perfil bajo. A menos que se encuentre con su colega de la ficción, uno de los policías más famosos del mundo. En ese caso, no quiso dejar pasar la oportunidad de sacarse una foto.

por R. N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios