Tuesday 16 de April, 2024

SOCIEDAD | 24-08-2018 16:20

Oriana Sabatini en contra del Photoshop

La actriz publicó una foto suya sin editar luego de la polémica por sus fotos en Grecia.

A principios del mes de Agosto, Oriana Sabatini blanqueó su relación con el futbolista Paulo Dybala. La pareja viajó a Grecia y los papparazzi los retratraron disfrutando del sol en la isla de Mykonos. Sin embargo, más allá de la confirmación del romance, lo que llamó la atención fue la gran cantidad de edición que tenían las fotos. Algunas imperfecciones de la joven habían sido retocadas digitalmente.

El abuso de Photshop generó una polémica y hasta su madre, Catherine Fulop salió a defender a su hija. Pero ahora fue la propia cantante y actriz la que se hizo eco de la polémica y salió a defender el cuerpo natural de la mujer: "Nos queremos con estrías y todo lo otro también", posteó Oriana en su Instagram junto con una sugerente foto de ella desnuda y mostrando su cuerpo.

La decisión de la joven se inscribe dentro de un creciente movimiento internacional de celebridades que optan por mostrarse al natural y que rechazan la edición digital. La pionera de esto fue la actriz de Titanic, Kate Winslet, que en sus contratos publicitarios pone como cláusula que sus fotografías no pueden ser retocadas digitalmente.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios