Thursday 28 de March, 2024

POLíTICA | 26-08-2018 17:26

Video: salió la cumbia de la ministra que fumó marihuana

Natalia Spinuzza, funcionaria de San Luis, se filmó durante un viaje a Holanda tras haberse drogado… y ya le hicieron una canción. La pelea de los Rodríguez Saá por las imágenes.

“Con este churro me fui a marte”, comienza la canción en honor a Natalia Spinuzza, la ministra de Educación de San Luis que se filmó tras haber fumado marihuana, según ella misma relató.

La funcionaria de Alberto Rodríguez Saá está de vacaciones en Ámsterdam, Holanda. Pero un video suyo se viralizó y la convirtió en noticia nacional. En la filmación de unos siete minutos, que habría sido compartida a través de WhatsApp, la mujer cuenta que entró a un cofee shop y compró marihuana, “un churro enorme”, según su descripción.

“Buenos noches, acá estamos con Juan, fumados, aunque ya se nos pasó”, comentó Spinuzza desde un yate. “Gracias a Dios fumé muy poquitito porque me fui a Marte. Perdí el control absoluto de mi cuerpo y de mi cabeza”. Incluso dijo que por estar tan drogada no pudo entrar a un supermercado a comprar cosas para comer.

Rápido de reflejos, un cantante de cumbia le compuso una canción. El autor oportunista se llama Mauro Lecornel, un músico santafesino reconocido por hacer canciones con temas de actualidad. “El dólar se va a 40” y “La cumbia de los Kuadernos” son otras de sus creaciones.

El video de la funcionaria de Rodríguez Saá se convirtió en una novela. Ayer, tras la difusión de las imágenes, la cuñada del gobernador, Gisela Vartalitis pidió la renuncia de Spinuzza. Pero una hija de Alberto le salió al cruce: “Gente investigada por estafa opinando si debe o no renunciar la ministra por lo que hace en su vida privada”, le dijo Luz Rodríguez Saá.

La ministra del “churro enorme” reabrió la grieta adentro de la familia más poderosa de San Luis.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios