Wednesday 24 de April, 2024

SOCIEDAD | 28-08-2018 17:04

El "hermano del alma" de Macri, desbocado en una gala

"Nicky" Caputo acudió el lunes por la noche al evento del Museo Nacional de Bellas Artes y se mostró muy distendido en la pista de baile.

No le importó la crisis ni la tormenta económica por la que está atravesando el Gobierno de Cambiemos. El "hermano del alma" de Mauricio Macri, Nicolás "Nicky" Caputo, se soltó en la gala del Museo Nacional de Bellas Artes y bailó toda la noche, sin inhibiciones. Sonriente y efusivo, aprovechó la cena para hacer sociales y para demostrar sus dotes en la pista de baile junto a su mujer, Agustina Lhez.

Al contrario de algunos funcionarios de Cambiemos que se comportaron de manera protocolar e incluso se retiraron antes del plato principal, Caputo disfrutó de la velada hasta ya entrado el martes, momento en el cual se convirtió en uno de los más mirados en la pista.

La velada, organizada por la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes (AAMNBA), contó con la presencia de muchas personalidades del espectáculo y la política nacional, pero fue el amigo presidencial el que se robó todos los flashes.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios