Tuesday 19 de March, 2024

POLíTICA | 28-08-2018 19:21

¿Se viene la fórmula Cristina Kirchner - Hugo Moyano?

El hijo del camionero confirmó que “trabajan en la unidad”. Los guiños que los muestran juntos “para cambiar la historia”.

El hijo abogado de Hugo Moyano, su homónimo, fue el encargado de dejar el interrogante planteado: ¿Cristina y Moyano juntos? “Se esta trabajando la unidad, la mayor unidad posible para cambiar esta historia”, aseguró el jurista que trabaja en revertir la millonaria multa que el gobierno de Mauricio Macri le impuso al gremio de su padre.

“Cristina Kirchner tiene una representación muy importante en el peronismo”, dijo en América 24 Moyano, tras la reconciliación de su padre con la ex presidenta.

El ex líder de la CGT estuvo ferozmente distanciado de Cristina, pero decidieron hacer las pases formalmente en agosto, durante un acto en Cañuelas, donde se hicieron fotografiar juntos. Los encargados de la negociación fueron Pablo, el hijo camionero de Hugo, y los dirigentes de La Cámpora. No los unió el amor, los unió Cambiemos.

Por ahora no hay más que especulaciones. Pero el hijo abogado de Moyano, que vio la luz pública recientemente, se animó a tirar la piedra. El devenir del tiempo y de las causas judiciales dirán qué hacen en el 2019.

Galería de imágenes

Comentarios