Friday 29 de March, 2024

POLíTICA | 29-08-2018 18:43

Luis D'Elía, incendiario: "En los próximos 90 días, Macri se va"

El dirigente K explotó y aseguró que ya "comenzó la transición". "Después de la renuncia del gato que tenemos de Presidente se viene un huracán del pueblo," dijo.

"Voy a decir algo... ¿lo digo o no lo digo? Bueno, lo digo: en los próximos 90 días va a haber una transición en la Argentina, Macri se va. ¿Te gustó, no? Mirá que perlita te tiré", se divertía un risueño Luis D'Elía en su columna en Radio Rebelde. El dirigente K está seguro, y en el día en que el dólar explotó aprovechó para tirar lo que él cree que es "una perlita". "Me contaron que en los sectores más conscientes del PRO ya están pensando en el transición, porque sienten que se viene la noche, porque ante la renuncia del gato que tenemos de Presidente se imaginan el huracán de vientos de pueblo que se viene", siguió el piquetero. Y concluyó: "A todos estos tipos hay que cobrarsela toda, son días de definiciones. Chau Macri".

"No le pido a Macri que se suicide, pero renuncia papá, andate, ¿no te das cuenta que no te quiere nadie? ¿No te das cuenta que es espantoso lo que haces? ¿Quién creés que te va a salvar? ¿Leuco? ¿Majul? ¿El pelotudo de Feinmann? Nadie te va salvar, ni Durán Barbano", fue otra de las polémicas definiciones que dejó D'Elía.

Escuchá el audio

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios