Thursday 18 de April, 2024

SOCIEDAD | 30-08-2018 18:06

El hijo de Nancy Pazos: "Con el dólar a $ 41 vamos rumbo a Venezuela"

La periodista difundió un mensaje del adolescente, que compara la situación de Argentina con Venezuela. ¿Qué pensará papá?

Nancy Pazos usó su cuenta de Twitter para difundir la preocupación de Nicanor Santilli: “Hijo adolescente usa el chat familiar para reflexionar: ‘Con el dólar a 41 vamos rumbo a Venezuela’”, escribió la periodista. De inmediato, varios de sus seguidores se preguntaron qué pensará el padre del joven, el vicejefe del Gobierno porteño y funcionario histórico del Pro, Diego Santilli.

Consultada por NOTICIAS, la periodista aseguró que a Nicanor, de 13 años, le interesa estar al tanto de lo que sucede en el país . “Los chicos están siempre atentos a lo que está pasando. Nicanor es el que más atento está a todas estas situaciones”, aseguró Pazos comparándolo con sus hermanos, Teo de 15 y Tonio de 7.  “Un adolescente de su edad que juega al Fortnite, por ejemplo, calcula cuánto le cuesta comprar algo porque en el mundo que ellos se mueven todo está en dólares”, agregó. Sobre la opinión que tendrá Santilli acerca de la reflexión del adolescente, Pazos bromeó: “Siempre digo que somos una familia mixta”.

La periodista, que cada vez se muestra más crítica con las políticas del Gobierno de Mauricio Macri, aseguró que vivió la jornada de hoy y la escalada del dólar “con mucha angustia”. “Marcos Peña debería presentar su renuncia de forma indeclinable y no esperar a que el Presidente lo eche”, lanzó. Nicanor, sin dudas, heredó la mirada de su madre.

Galería de imágenes

Comentarios