Thursday 28 de March, 2024

POLíTICA | 30-08-2018 01:15

Jorge Asís contra Majul: "Decirle 'extorsivo' es un elogio"

El periodista cargó contra el conductor, quien antes lo había criticado en su editorial. "Asís, entre otros, pululan en los medios para voltear la investigación judicial", dijo Majul, en referencia a los cuadernos.

Jorge Asís le contestó a Luis Majul. La réplica contra el conductor se veía venir, luego de que este lo criticara en su editorial en Radio Berlín. "Asís, entre otros, pululan en los medios para voltear la investigación judicial", había dicho Majul, en referencia al escándalo que destaparon los cuadernos de Oscar Centeno.

Ahora Asís respondió por Twitter. "No me interesa participar de los programas de Luis Majul. Como me niego, Majulito luego me ataca. Indecoroso estilo de producción para América TV. Se traduce: 'Si no venís te masacro'. Decir "extorsivo" es un elogio. Nunca ampliaremos", respondió el periodista, en un nuevo capítulo de cruces con Majul. Uno de los más recordados, a fines del 2015, había terminado con una serie de duros mensajes, también por redes sociales, donde el conductor de La Cornisa había concluido: "No te invitamos más Asís, tu ego es muy grande".

https://twitter.com/AsisOberdan/status/1034920549129043970

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios