Thursday 28 de March, 2024

POLíTICA | 02-09-2018 15:52

VIDEO: Alfredo Casero equiparó posibles saqueos con un golpe de Estado

Después de la frase "queremos flan", el actor estrella de Cambiemos compartió un video en las redes donde también mandó a los opositores al Gobierno a armar un partido y ganar la elección.

Fiel a su estilo confrontativo y bajo su defensa acérrima del macrismo, el actor Alfredo Casero compartió un video en las redes en el que equipara los saqueos con un golpe de Estado. Y donde, indirectamente, señala algunos políticos como responsables de los posibles desmanes y les recomienda: "Armen un partido y ganen las elecciones".

El controvertido actor es un reconocido defensor de Cambiemos. Y cada vez que aparece en algún programa donde le preguntan de política deja alguna frase fiel a su postura, tal como hizo en el programa de Alejandro Fantino, donde ironizó con la frase "Queremos flan", dichos que, posteriormente a la aparición televisiva del actor, muchos funcionarios del Gobierno la utilizaron y se ganaron fuertes críticas.

Mira el video:

Así Casero se convirtió en una bandera del macrismo con sus excéntricas defensas públicas al Presidente. Y eso lo catapultó al estrellato amarillo. Macri no la dejó pasar la frase del actor y al día siguiente de la frase en Animales Sueltos se sacó una foto comiendo flan y con eso selló un pacto de reciprocidad. Sin embargo, , el Presidente no conocía a Casero antes de llegar al sillón de Rivadavia.

Leer también: Flan vencido: Macri descubrió a Alfredo Casero en 2017

Galería de imágenes

Comentarios