Thursday 28 de March, 2024

SOCIEDAD | 04-09-2018 14:35

El look carbón de la hija de Susana Giménez

La conductora publicó una foto con Mecha Sarrabayrouse y amigos en Acapulco. El equipo viajó para entrevistar a Verónica Castro pero lo que más sorprendió fue el bronceado extremo.

Susana Giménez llegó a Acapulco para entrevistar a Verónica Castro y publicó una foto con su equipo. Más allá del paisaje paradisíaco o de los detalles del especial que grabará en México para Telefe, lo que más llamó la atención de la imagen fue el bronceado extremo de sus compañeros de viaje y, en particular, el "look carbón" de Mecha Sarrabayrouse, su hija.

En la foto que publicó la diva, se ven con claridad los rostros de ella y de la mujer que está sentada a su lado (Lizzi, amiga y mano derecha de la actriz mexicana), pero cuesta distinguir a los demás: Inés Herrera (secretaria de Susana), Mecha y Federico Levrino (productor). El bronceado extremo de los tres y la luz con la que se tomó la imagen no los favoreció y hasta el propio productor se burló de sí mismo.

El segundo especial de Susana para Telefe se emitirá en septiembre y tendrá como invitada a Verónica Castro, una de las mejores amigas de la conductora, que volvió a estar en la cima del éxito con su protagonismo en la serie "La casa de las flores".

Galería de imágenes

Comentarios