Friday 19 de April, 2024

POLíTICA | 04-09-2018 18:44

VIDEO | El "Cadete" de Navarro destrozó a Alfredo Casero

Pedro Rosemblat dedicó un minuto a responderle al humorista fetiche de Cambiemos y exponer momentos de su polémica entrevista con Alejandro Fantino.

Humoristas de un lado y del otro de la grieta lanzaron una “guerra de postres” como metáfora para discutir la política argentina. Al flan de Alfredo Casero salió a responderle con un creme brulee “El Cadete”, el cómico que se hizo famoso cuando Roberto Navarro estaba al aire de C5N.

“En algo estamos de acuerdo con Casero y es que se les quemó la casa”, empieza “El Cadete” en un video publicado días atrás en su canal de Youtube. “Pero fijate una cosa: hay algunos que están comiendo creme brulee, que es mucho más caro que el flan”, le contesta el joven al humorista de “Cha Cha Cha”.

Pedro Rosemblat, que interpreta a “El Cadete”, dedicó un minuto a responderle a Casero y exponer momentos de su polémica entrevista con Alejandro Fantino, en la que gritó “flan” reiteradas veces ante la risa nerviosa del conductor. Y cerró con un duro mensaje: “Algunos son medios boludos y piensan que el problema son los que piden flan y no los que comen creme brulee, ¿entendes Casero?”.

Mirá el video:

El sketch del cómico de Navarro cayó bien entre algunos dirigentes peronistas como Alberto Fernández, que compartió el video en su cuenta de Twitter y lo calificó de “magnífica respuesta”.

Galería de imágenes

Comentarios