Thursday 28 de March, 2024

POLíTICA | 08-09-2018 00:09

Lázaro Báez a juicio oral

Detenido con prisión preventiva hace más de dos años y medio en el penal de Ezeiza, arrancan los juicios por diferentes causas.

Para Lázaro Báez todas son malas noticias. Detenido con prisión preventiva hace más de dos años y medio en el penal de Ezeiza, arrancan los juicios orales en diferentes causas.

A fines de octubre comenzaría el proceso por la ruta del dinero K donde está acusado por lavado junto a más de veinte personas. Por el momento, la ex presidenta no será juzgada, porque sigue en investigación en esa causa, pero el Tribunal Oral Federal 4 se decidió a avanzar con el resto de los procesados.

Y el 26 de febrero del próximo año tiene fecha el inicio del juicio por el direccionamiento de las obras públicas a favor de Austral Construcciones durante la década K.

Báez se sentará en el banquillo junto a Cristina, Julio De Vido y José López, entre otros ex funcionarios. El empresario sabe que antes de recuperar su libertad, podría recibir una nueva condena que estire su estadía en la incómoda celda del pabellón “C”.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios