Thursday 28 de March, 2024

POLíTICA | 14-09-2018 16:34

Increíble: Amado Boudou consiguió trabajo desde la cárcel

El ex vicepresidente debutó como columnista del programa “Defendiendo la grieta”, por radio Mesa de Autoayuda Kirchnerista. Escuchá lo que dijo.

Desde el teléfono público del penal de Ezeiza, donde está detenido desde hace un mes por el caso Ciccone, Amado Boudou hizo su debut como columnista de radio.

El ex vicepresidente tuvo permiso para hablar apenas 15 minutos al aire de radio MAK (Mesa de Autoayuda Kirchnerista). Se trata de un espacio ultra K surgido “al calor de la 125”, según su propia presentación.

“Sabemos que tenés problemas de tarjeta”, le dijo a Boudou uno de los conductores del ciclo “Defendiendo la grieta”, en referencia a las tarjetas prepagas y los tiempos que tienen los presos para usar el teléfono. “Sí, acá hay compañeros que también tienen que hablar con su familia, pero por suerte me dejan este espacio para hablar con ustedes”, explicó el dirigente kirchnerista.

En su debut como columnista, Boudou llamó a armar una alternativa para 2019, pronosticó una inflación del 50% para este año y aseguró que los argentinos “somos mendigos atrás el FMI”. “Los problemas empezaron cuando este Gobierno fue a rendirse ante los fondos buitre”, analizó.

La columna se repetirá todos los jueves de 19 a 21, siempre que Boudou consiga el permiso del Servicio Penitenciario, su tarjeta prepaga y un teléfono libre en la cárcel.

LA ENTREVISTA COMPLETA:

Galería de imágenes

Comentarios