Friday 29 de March, 2024

POLíTICA | 15-09-2018 23:07

VIDEO: El programa de Crónica TV que iba a lanzar De la Sota

El 5 de octubre, ex gobernador de Córdoba que falleció en un accidente de tránsito estrenaba su ciclo televisivo, el que iba a llamarse "Puentes".

El ex gobernador de Córdoba, José Manuel De La Sota, quién murió hace algunas horas en un accidente automovilístico cuando el vehículo en el que viajaba junto a otra persona chocó con un camión en la ruta 36, estaba por estrenar un programa en Crónica TV. Su acompañante también falleció.

El dirigente peronista de 68 años se dirigía de Río Cuarto a Córdoba cuando encontró la muerte en un terrible accidente. No ocupaba ningún cargo público en la actualidad, pero se preparaba para dar el salto a la televisión, desde el próximo el 5 de octubre.

Mirá el spot del programa:

Incluso, el spot de "Puentes", como se iba a llamar, ya estaba al aire. “Desde el próximo 5 de octubre te invitamos a dialogar de los verdaderos problemas que tenemos los argentinos”, aseguraba en el video promocional. “Hablemos de las cosas que nos unen”, decía el tres veces gobernador de Córdoba para intentar superar la grieta.

Tras su muerte, políticos de todos los sectores lo saludaron.

Galería de imágenes

Comentarios