Thursday 28 de March, 2024

POLíTICA | 18-09-2018 18:53

Menem se perfecciona en Twitter para pegarle a Mauricio Macri

El ex presidente escribió un mensaje para recordar al ex gobernador De La Sota y aprovechó para involucrarlo al primer mandatario.

Si algo le faltaba al ex presidente y actual senador Carlos Menem era convertirse en una estrella de Twitter. Pero a los 88 años, el riojano estaría yendo en ese camino. Porque empezó a escribir mensajes con asiduidad y hacer lo que más interacciones genera en la red social del pajarito: crear polémicas.

Este martes por la mañana, Menem dejó un mensaje con una foto para recordar al ex gobernador de Córdoba fallecido en un accidente de tránsito el sábado a la noche, José Manuel De La Sota.

“Año 1998 como Presidente de la nación, los peronistas derrumbamos la hegemonía radical y por primera vez José Manuel De La Sota es elegido gobernador de córdoba”, escribió. Pero luego venía la chicana para el actual presidente: “Acompañado por Germán Kammerath, Juan Schiaretti e inclusive se lo ve participando a un joven Mauricio Macri”.

https://twitter.com/CarlosMenem_LR/status/1042045808760238081

En aquellos años, el actual presidente no había iniciado su carrera política formal. Todavía se desempeñaba como presidente de Boca Juniors, pero tenía una contacto fluido con Menem que lo alentaba a involucrarse en ese espacio.

La chicana del senador lo muestra al joven Macri de bigotes rodeado de peronistas y festejando la derrota del radicalismo, partido del que hoy es aliado.

Galería de imágenes

Comentarios