Thursday 28 de March, 2024

MEDIOS | 04-10-2018 15:22

La web NET TV superó el millón de visitas en tres días

El sitio del primer canal abierto luego de 52 años ya es un éxito en la multiplataforma.

En su tercer día de emisiones, NET TV, el primer canal abierto nacido multiplataforma de Latinoamérica, muestra notables cifras en su plataforma digital. Tras un primer día de emisiones desde las 12 del mediodía superó las 180 mil visitas, teniendo como puntos altos de concurrentes en su señal en vivo Pampita Íntima (26 mil visitantes) y Por Amor o Por Dinero (51 mil visitantes). Además, de la mano de la transmisión 24 horas del encierro de Por Amor o por dinero “La Suite”, se elevó de manera notable las cifras de visitas simultáneas en el sitio.

Canalnet.tv obtuvo 1.195.716 visitas acumuladas en su tercer día en todos los dispositivos, con un sitio web de tecnología multiformato y 2 señales en vivo permanentes, siendo el único canal abierto argentino que mantiene doble streaming 24 horas, y una gran cantidad de contenido exclusivo asociado a los programas y mejores momentos en formato on demand. Como primera entrega de una serie de productos digitales que se presentarán en los próximos meses.

(Lea también: NET TV ya está al aire: se sumó a la grilla)

Para Cristián Hernández Rodríguez, Director Digital de NET TV, los números son un buen comienzo. “Nosotros estamos hace 2 meses con la plataforma web teniendo buenos resultados. Nuestra definición inicial es ser multiplataforma desde el inicio y tener estos resultas a tan solo 3 días de lanzamiento del canal no es más que la confirmación que la forma de ver contenidos audiovisuales cambió y NET TV asume esto desde su nacimiento.”.

Otro hito que destaca el ejecutivo es las múltiples señales en vivo que ofrece. “Desde el inicio contar con 2 señales en vivo operativas las 24 horas nos pone a la vanguardia en Latinoamérica y marca una diferencia con los operadores locales y regionales. Además de la experiencia de vivir programas de forma particular por cada red sociales o la realidad inmersiva. Y esto es solo el comienzo.”

El éxito en la web y redes sociales, que presentan crecimientos altísimos desde la salida al aire, van en línea con el buen rating del canal, que supera todas las expectativas iniciales.

(Lea también: Pampita, Luli Salazar, Peluffo y el “Pollo” Álvarez desde el lunes 1 en Canal Net TV)

El sitio del primer canal de televisión abierta argentina luego de 52 años, suma más de 590 mil usuarios únicos y supera el millón doscientas mil páginas vistas según datos entregados por la plataforma Google Analytics.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios