Thursday 28 de March, 2024

POLíTICA | 08-10-2018 17:15

Robaron un hotel de Cristóbal López en Bariloche

Se trata de la Hostería el Retorno ubicada a orillas del Lago Gutierrez. Se llevaron muebles y partes del techo. La policía puso una custodia.

La hostería llamada El Retorno, propiedad del empresario Cristóbal López fue desvalijada el pasado fin de semana. El emprendimiento hotelero, ubicado a orillas del lago Gutierrez había sido adquirido por el ex empresario del juego y era adminsitrado por Osvaldo "Bochi" Sanfelice, el hombre de confianza de la familia Kirchner para manejar sus bienes.

(Lea también: El peor mejor momento de Cristina Kirchner)

La hostería había sido adquirida a principios del 2015 por el Grupo Indalo y desde hace algunos meses enfrentaría, según pudo averiguar este medio, una deuda con ex empleados, debido al cese de actividades del lugar.  Según trascendió en medios locales, los ladrones habrían entrado el sábado y se trataría de ex empleados de la hostería a los cuales la empresa les adeudaría indemnizaciones. También habrían participado vecinos de Villa Los Coihues, el barrio donde se encuentra el complejo.

Entre las cosas robadas habría muebles,  ventanas, puertas del edificio, aberturas e incluso partes del techo. Por este hecho, la comisaría 27 dejó una consigna policial custodiando el lugar las 24 horas y colocó cintas de seguridad para que nadie acceda el predio.

por Rodis Recalt

Galería de imágenes

Comentarios