Thursday 28 de March, 2024

POLíTICA | 14-10-2018 13:56

Por qué se quejan los vecinos del "bunker" de Marcelo Tinelli

La oficina está en la lujosa torre Grand Bourg en Figueroa Alcorta. La asamblea donde le advirtieron que el edificio es sólo para habitar y no laboral.

La llegada de Marcelo Tinelli a la lujosa torre Grand Bourg en Figueroa Alcorta no fue bien recibida. Los vecinos se quejan porque consideran que el conductor de TV instaló su oficina en un edificio cuyo reglamento indica que “las unidades serán destinadas a vivienda familiar”.

(Lea también: Diego Boneta en la Argentina: ¿por qué rechazó a Marcelo Tinelli?)

El 15 de agosto, realizaron una asamblea con el fin de tratar “como único tema el alquiler del departamento” que usa Tinelli y decidieron solicitarle al dueño, Miguel Tiphaine, que le haga saber del incumplimiento a su inquilino. En el entorno de Tinelli lo defienden: “Ahí va su secretaria y la presidenta de su fundación, pero también pasan algunas noches Marcelo con su familia y hacen reuniones con amigos”.

En el edificio hay vecinos célebres como Gabriela Sabatini, Juan Cruz Ávila y Eduardo Costantini. Pero a Tinelli lo tiene entre ceja y ceja Ramón Vega, el presidente del consorcio.

(Lea también: A qué se debe la foto del beso amoroso de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés)

Sin embargo, el del conductor no es el único problema del consorcio. El economista Miguel Ángel Broda debe unos 600 mil pesos de expensas.

Galería de imágenes

Comentarios