Wednesday 17 de April, 2024

SOCIEDAD | 23-10-2018 15:48

Fantino tuvo una experiencia sobrenatural en un comedor: "Dios está ahí"

El periodista contó en su programa de radio una anécdota que le atribuyó a la Virgen de Salta. Escuchá el audio.

Alejandro Fantino arrancó la anécdota asegurando que no es un creyente devoto, pero que "vivió algo que no tiene explicación". La experiencia sobrenatural que vivió este sábado, según contó al aire en su programa de Radio La Red, tuvo que ver con la Virgen de Salta y ocurrió en Tigre.

“El sábado almorcé con un amigo, que me regaló una imagen de la Virgen. Después dejé la imagen en la camioneta, y a eso de las 19 fui a buscar a Coni (Mosqueira, su novia) a San Fernando. En el camino a Los Remeros me desvía la policía: hace 17 años que vivo en Tigre y nunca me desviaron por ese camino que está a la salida del ramal Tigre. Después de unos metros un auto que estaba adelante se atasca y vi que había un merendero, pero no le di bola”.

“A la vuelta me bajé, entré al merendero y conocí al encargado, que cirujea para mantener el merendero (Juan Alberto Mauro) En ese lugar vive con su esposa, sus hijos y le da de comer a un grupo de chicos del barrio. Me hizo recorrer el lugar y de repente vi que tenía un santuario enorme de la Virgen de Salta”, relató. “Cuando me fui de ahí sentí algo raro porque yo no creo en esas cosas. Para mí Dios está ahí, es ese tipo y su señora”, dijo el conductor de Animales Sueltos, que luego sacó al aire a Mauro.

Escuchá el audio de la anécdota:

Galería de imágenes

Comentarios