Thursday 28 de March, 2024

SOCIEDAD | 25-10-2018 21:25

Impactante video: una mujer estuvo al borde del suicidio en pleno Recoleta

Una mujer de 51 años casi se tira de un edificio pero agentes de la Policía de la Ciudad la interrumpieron. Mirá los videos.

Las imágenes son impactantes. La mujer, 51 años, vestida sólo con un camisón rosa, amaga con una pirueta al vacío desde un sexto piso de un edificio en Recoleta.

Dos agentes de la Polícia de la Ciudad, que ingresaron gracias a la ayuda de un vecino, se animan a la hazaña y trepan al precipicio para impedir el suicidio. A la altura del piso, decenas de personas, bomberos y una ambulancia del SAME seguían atónitos la escena, mientras que el tránsito de la avenida Córdoba se encontraba interrumpido. Después de unos minutos de zozobra, los efectivos logran contener a la mujer y devolverla a la terraza.

Una vez en el Hospital Ramos Mejía, la mujer, con custodia policial, aseguró estar bajo los efectos de un tratamiento psiquiátrico y que, según el informe de la Policía, "tenía problemas laborales y familiares".

Los agentes del milagro, que se pueden ver en el video, fueron la Oficial 1ro. Carmen Etelvina García y el Oficial Eric D'Urso.

Mirá el video (imágenes sensibles):

Parte 1:

Parte 2:

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios