Friday 29 de March, 2024

POLíTICA | 29-10-2018 15:00

Bolsonaro lo hizo: los Menem celebraron el triunfo de la derecha en Brasil

En las redes sociales festejaron la derrota de la "izquierda retrógrada" y el llanto de "zurdos y progres" en la TV. Los mensajes.

Los Menem están eufóricos. No les importa ser de los pocos que celebran abiertamente el triunfo del ultraderechista Jair Bolsonaro en Brasil. Desde el domingo, cuando se conoció el resultado, no paran de compartir mensajes en contra de "los zurdos" y la "izquierda retrógrada".

(Lea también: Ganó Bolsonaro: la culpa progresista)

"Qué lindo es sentarse a ver la televisión y escuchar llorar a muchos zurdos y progres por el triunfo de BOLSONARO. Respeten la decisión del pueblo muchachos. Prueben en 4 años de nuevo", escribió Adrián Menem, sobrino de Carlos Saúl en su cuenta de Twitter.

Su hermano Martín -ambos son hijos de Eduardo Menem- también se sumó a la ola de festejos familiar. "Que lindo lo de Brasil. El continente se está dando cuenta el DAÑO que hizo la izquierda en Sudamérica. Falta Venezuela y estamos. A los pseudo progresistas que aman estos tipos de regímenes, vuelvan en 4 años. Democracia", escribió.

(Lea también: Elecciones en Brasil: Argentina en la era Bolsonaro)

Entusiasmados por los resultados electorales, los hermanos Mene se retuitearon entre sí para reforzar el mensaje.

Carlos Saúl guardó silencio sobre el resultado electoral de Brasil.  Desde la cuenta de Twitter que abrió su equipo para resaltar los logros de su Gobierno, durante todo el domingo el ex presidente compartió imágenes del traspaso de mando con Raúl Alfonsín. Anclado en el recuerdo.

Galería de imágenes

Comentarios