Friday 29 de March, 2024

POLíTICA | 31-10-2018 21:29

Increíble: a un gato le pusieron "Gioja" y el peronista se emocionó

En San Juan nombraron a un felino con el apellido del ex gobernador. El político agradeció por Twitter y bromeó: "Ese gato va a tener muchas más que siete vidas".

La política siempre se reiventa. Sobre todo en Argentina. Esa creatividad constante dio hoy una muestra nueva de que sigue bien viva: en San Juan un hombre nombró a su recién nacido gato, único sobreviviente entre cinco crías, como "Gioja". Luego el ex gobernador le agradeció por Twitter: "Qué tierno homenaje". Después le dicen a Macri...

"Buenas tardes compañero @joseluisgioja quiero comunicarle que, en vista de las virtudes de mi nueva mascota (único sobreviviente por milagro de cinco gatitos) tuve el impulso y el tupé de bautizarlo con un nombre acorde a su sorpresiva hazaña esperando no ofenderlo: le presento a Gioja", subió el usuario @ÑanduK. El ex gobernador, sobreviviente de un trágico accidente en un helicóptero en el 2013, le agradeció luego por la red. "No hermano, más que ofensa es un tierno homenaje. Te aviso que no importa qué le pase por encima a ese gato va a tener muchas más que siete vidas. ¡Un abrazo grandote a vos y a Gioja!", aseguró. Al final tenía razón Juan Domingo Perón: los peronistas son como los gatos.

Mirá los tweets

https://twitter.com/Agcesch/status/1055936372727578625

https://twitter.com/joseluisgioja/status/1057391778305921025

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios