Thursday 28 de March, 2024

POLíTICA | 05-11-2018 14:30

Quiénes pueden enfrentar a Vidal en Provincia en 2019

Si la actual gobernadora decide postularse para la reelección, alguien va a tener que enfrentarla aunque no quiera.

Nadie quiere enfrentar a María Eugenia Vidal en la Provincia el año que viene. Pero si se postula para renovar su puesto como gobernadora, alguien tendrá que hacerle frente.

La última en anotarse en esa pelea fue Hilda “Chiche” Duhalde, quien confesó que su “sueño” es ser gobernadora bonaerense. “Pero es una fantasía”, retrocedió la esposa de Eduardo Duhalde en una reciente entrevista con Infobae.

(Lea también: Interna Cambiemos: María Eugenia Vidal vs. Marcos Peña)

A Marcelo Tinelli lo quieren inscribir casi por la fuerza los peronistas “alternativos”, pero al conductor no le convence la idea. Tal como comentamos en NOTICIAS, algunos de los armadores del nuevo PJ confiesan: “Si quiere ser gobernador de la Provincia de Buenos Aires, nos resuelve el problema”. Y completan: “Llenaría ese casillero que hoy está vacío”.

Tal como pudo saber este medio, el conductor televisivo terminó de entender lo que estaba pasando leyendo los diarios. Levantó la vista y allí estaba Guillermina Valdes, su mujer. “¿Vos sabés que estos me quieren de candidato frente a Vidal para pelearse todos por la Presidencia? Es una falta de respeto”, le dijo visiblemente enojado. Si hay algo que no le gusta a Tinelli son las imposiciones.

(Lea también: ¿Marcelo Tinelli 2019?: Macri lo quiere de ministro y el PJ, de gobernador)

En el kirchnerismo duro el que más camina es Axel Kicillof, aunque el nombre del ex ministro de Economía también suena para la presidencia si Cristina Fernández de Kirchner no se presenta.

Entre los intendentes bonaerenses, sobresalen los nombres de Verónica Magario y Martín Insaurralde. Ambos pesos pesados gobiernan municipios claves (La Matanza y Lomas de Zamora) y tienen un buen vínculo con Máximo Kirchner.

(Lea también: “Basta de mantener chetos” y otros diseños de la marca que viste a Máximo Kirchner)

Por último, a la nómina de posibles candidatos, ahora se le suma Daniel Arroyo, que se fue del massismo con Felipe Solá.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios