Friday 29 de March, 2024

SOCIEDAD | 14-11-2018 18:41

Internaron al hijo de Carlos Menem y Cecilia Boloco

Máximo Menem fue internado hoy de urgencia en Chile. Según reveló Cadena 3, sería por una "complicación importante".

Máximo Ménem, el hijo del ex presidente y actual senador Carlos Menem y Cecilia Bolocco, fue internado de urgencia hoy en la clínica Las Condes, ubicada en Santiago de Chile, capital del país vecino. Aún no se sabe qué le pasó, aunque se habla de "una complicación importante".

Según informó Cadena 3, fuentes de la clínica le aseguraron a ese medio que a "Máximo Saúl Menem Bolocco, de 14 años de edad, se le practican diversos procedimientos de rutina para establecer cuál es su condición" y que "podría tratarse de una complicación importante".

hace unos días, el joven había salido al cruce de las críticas que recibía en redes sociales por el llevar apellido de su padre, el ex Presidente. "Esto va para los argentinos. No tengo nada que ver con mi papá, con suerte hablo con él y no sé en qué problema esté metido. Pero no tiene nada que ver conmigo, y créanme no me puede importar menos", sostuvo Máximo en Instagram. Y agregaba en ese comentario: "Todos los comentarios malos de él, paren de comentármelos a mí y pónganselos a él, porque ya me tiene chato".

Galería de imágenes

Comentarios