Saturday 20 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 14-11-2018 16:40

Tarteletas Puppis: un clásico de todo festejo y agasajo

Siempre perfectas como recién horneadas, se las puede rellenar con anticipación sin miedo a que se ablanden. Dulces o saladas, frías o calientes, son perfectas en todo tipo de menúes.¡Mirá!

En 1995 nació Tarteletas Puppis. Hoy, emplazada en Quilmes, Provincia de Buenos Aires, se ha convertido en la empresa elaboradora de tarteletas a escala industrial más grande de todo el país siendo hoy sus principales clientes: cadenas de supermercados, empresas de catering, confiterías, restaurants, hoteles y distribuidoras mayoristas para gastronomía, además de elaborar para otras marcas importantes.

“La empresa la creó mi padre, él es un hombre muy emprendedor y siempre estuvo convencido del producto que hace. Toda su vida estuvo dedicado al rubro de panificados. Mi madre es un poco el “cerebro” en cuanto a ideas y procesos”.

“Siempre hacen un buen equipo y creo que eso fue el motor que hizo que hoy estemos de pie después de 23 años, en un país donde no es fácil sostenerse como PYME”, dice Evelyn Espacio Fernández Suarez, Licenciada en Comercio Exterior quien comenzó este año a exportar el producto.

“Junto con mi hermana Melina, nos encargamos de la parte comercial, contamos mucho con el apoyo de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, gracias a ellos hemos podido participar en varias ferias de alimentos y ruedas de negocios en el exterior”, aclara.

Puppis fabrica tarteletas saladas y dulces en tres tamaños: 3.5, 6 y 9 cm de diámetro. Cuentan con dos presentaciones: paquete,para consumidor final, y cajas a granel, para gastronómicos. “Trabajamos con materias primas de primera calidad. Contamos con técnicos panaderos especializados que se han encargado de hacer un producto que conserva ciertas características fundamentales a la hora de servir un canapé, tanto en un servicio de catering como en una reunión familiar”, aseguran.

“No poseen conservantes ni colorantes, duran un año siempre y cuando se conserven cerradas en un lugar seco y fresco, y son aptas para vegetarianos porque no usamos grasa animal”, cuenta Evelyn quien destaca,además, que aquello que distingue al producto es que “pueden servirse frías o calientes, rellenarse con varias horas de anticipación, son aptas para horno convencional o microondas porque no se ablandan y siempre están crocantes y deliciosas”.

Conoce mas  en www.tarteletaspuppis.com.ar o en sus redes de Instagram Facebook. 

https://www.instagram.com/p/Bp8DUfZh8lP/

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios