Friday 29 de March, 2024

SOCIEDAD | 16-11-2018 11:57

Sofi Morandi y Julián Serrano grabaron el piloto de su próximo programa, "El Sótano"

La dupla estrella del Bailando se convirtió en la gran apuesta 2019 de Marcelo Tinelli. Además del programa, JUnto a la LaFlia y otros youtubers trabaja en una serie para la plataforma de videos.

Julián Serrano y Sofía Morandi se convirtieron en la revelación del Bailando 2018. Los jóvenes influencers lograron no sólo cautivar a la audiencia, sino que también dotaron de un nuevo aire a Showmatch. Laflia, la productora de Marcelo Tinelli, está muy al tanto del provecho que pueden obtener gracias a estos ídolos juveniles y ya están llevando adelante proyectos para cautivar nuevas audiencias en nuevas plataformas.

Hace tres semanas, NOTICIAS adelantó en exclusiva que desde la productora pensaban en dos proyectos encabezados por sus dos nuevas figuras. Y esas ideas finalmente comenzaron a ver la luz. Morandi publicó fotos en las que adelanta que ya se encuentran grabando el programa piloto de "El sótano" un envío de entretenimientos que aún no se sabe en que canal será emitido. La única certeza es que la joven pareja de bailarines serán quienes estén al frente del programa y que tendrá una estética que apunta de lleno a cautivar al público juvenil.

(Lea también: Renuncitis: el síndrome del portazo afecta al Bailando)

Pero además, se dieron a conocer fotos de las dos nuevas figuras de Laflia junto con otros Youtubers e Influencers con los cuales rodarán una serie web. Esta apuesta es celebrada dentro de Laflia ya que significará el desembarco en nuevas plataformas en épocas en que el encendido de la TV baja año a año.

Desde la empresa saben que deben convertir a la web y las nuevas tecnologías en la nueva plataforma de negocios y en ese sentido están trabajando. Habrá que esperar a ver qué resultados obtienen y cuánto provecho pueden sacar de las dos promesas artísticas que destacaron este año en la pista de baile.

(Lea también: A qué se debe la foto del beso amoroso de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés)

Galería de imágenes

Comentarios