Friday 29 de March, 2024

POLíTICA | 21-11-2018 14:25

VIDEO | El vulgar insulto contra la mujer de "Pepe" Albistur

"Me tenes las pelotas llenas", le gritó un concejal de Cambiemos a la kirchnerista Victoria Tolosa Paz. Ella denunció machismo y violencia.

Habla mucho y por lo bajo se escuchan quejas: "No para, no se calla nunca", dicen cuando se da vuelta Victoria Tolosa Paz, la esposa de Enrique "Pepe" Albistur y concejal kirchnerista en La Plata. Pero hasta ahora, nadie la había callado en público con tanta violencia. El que lo hizo fue el concejal de Cambiemos Javier Mor Roig, que eligió la peor manera para quejarse: "Me tenés las pelotas llenas", le gritó durante una reunión de comisión.

"Te crees que sos la dueña de la verdad, decís boludeces todo el día", lanzó Mor Roig alterado. "¿Te ponés nervioso?", lo buscó ella, sabiendo que la cámara de un celular estaba registrando la escena. "Me pongo nervioso lo que se me canta las pelotas", retrucó el concejal, que también fue funcionario del intendente Julio Garro.

Mirá el video:

Los gritos siguieron, mientras el resto de los concejales y asesores miraba azorado. Entre risas, Tolosa Paz pidió a su par que no le falte el respeto, pero Mor Roig no entraba en razón: "Me tenés las pelotas llenas, no hay ningún gran tema ni me pongo nervioso, me rompés las pelotas cuando te ponés así y te crees la dueña de la verdad. Dejame de joder, dejame de hinchar las pelotas", continuó.

El escándalo se desató durante la reunión en la comisión de Planeamiento, que Mor Roig preside, donde se debatía una ordenanza del oficialismo para regular el desarrollo inmobiliario en la ciudad. Tolosa Paz, esposa del ex secretario de Medios de Néstor Kirchner, "Pepe" Albistur, había mostrado su posición contraria al proyecto por "estar a gusto y placer de los desarrolladores inmobiliarios".

Pero no imaginó que su exposición terminaría con una denuncia pública por violencia de género. Ni que su par sería capaz de insultarla de esa manera, a la que quizás no hubiera recurrido si su interlocutor hubiera sido un concejal varón.

Galería de imágenes

Comentarios