Tuesday 16 de April, 2024

POLíTICA | 22-11-2018 16:25

VIDEO | Daniel Scioli 2019: salió la insólita cumbia del "Pichichi"

La banda Sin Límites, cuyo líder es allegado del ex candidato a Presidente K, lanzó un tema dedicado al ex gobernador bonaerense.

De cara a las elecciones 2019, el ex candidato a Presidente K, Daniel Scioli, ya tiene su hit. De manera insólita y con imágenes donde se destacan los fallidos golpes del ex gobernador bonaerense en las canchas de fútbol, "La cumbia de Pichihi" hace un reconto sobre la vida del político.

La insólita canción fue creada por el grupo Sin Límites, una banda de cumbia oriunda de Villa Crespo (barrio donde nació Scioli). La misma está liderada por quien supo ser ex arquero del club Atlanta, Rodrigo Adorno, quien actualmente es el preparador físico de "Villa La Ñata".

Todo parecería indicar que con "La cumbia del Pichichi", Daniel Scioli intenta mostrarse ameno, contar su historia y así caerle bien a los futuros votantes. Aunque, seguramente, sus increíbles caídas en las canchas podrían ser tomadas como un reflejo de la sufrida ante Mauricio Macri en la última elección presidencial.

El insólito video del tema:

Galería de imágenes

Comentarios