Friday 29 de March, 2024

TURISMO | 26-11-2018 14:28

Cuáles son los destinos favoritos de los argentinos para este verano

Uno por uno, los lugares más solicitados para las vacaciones, según Despegar, la empresa de viajes online líder del mercado.

Los movimientos del dólar no amedrentan al argentino acostumbrado a veranear en el exterior. Así lo manifiestan desde Despegar, la empresa de viajes online líder en Latinoamérica.

"Para este verano esperamos un alto protagonismo de Brasil, ya que a pesar del impacto de la suba del dólar sigue conviniendo por la cercanía, calidad de sus playas y oportunidad de precios. Al mismo tiempo, el Caribe siempre tiene su público fiel y Argentina también estará entre los destinos más elegidos para los que prefieran viajes cortos", explicó Sebastián Mackinnon, Gerente General para Argentina y Uruguay. 

El apego argentino con el país vecino de las playas eternas tiene dos destinos clásicos: Río de Janeiro, para los amantes del mix entre balnearios con movida y ritmo urbano; y Porto Seguro, favorito de quienes optan por un estilo algo más bohemio, aunque con ese toque de alegría brasileña.

Entre los destinos caribeños, Punta Cana y su oferta “all inclusive” lleva la delantera. El balneario dominicano top garantiza desenchufe, diversión y olvidarse de toda planificación: la oferta de comidas, entretenimiento y actividades está garantizada.

En la experiencia de Despegar, el nuevo destino fetiche nacional es Iguazú. Un clima benévolo y estable, sumado a la belleza de las Cataratas, avalan la elección.

Imbatibles. Para responder al interés del mercado local, Despegar ofrece en su web un apartado de paquetes imbatibles, que permitirán que miles de pasajeros viajen a un precio económico y sin escalas desde Buenos Aires durante enero, febrero y la primera semana de marzo del 2019.

Tanto en la app como en la web, se podrán encontrar las mejores ofertas del mercado de paquetes a Brasil, que además se podrán pagar en pesos y con la mejor financiación. Son opciones exclusivas que cuentan con vuelo directo, hoteles cuatro estrellas y las más diversas actividades, para que el usuario no deba preocuparse por nada, ni siquiera chequear las reviews de los hoteles.

También la empresa tiene el objetivo de mejorar la experiencia de viaje. Desde hace unas semanas, Despegar tiene un call center de venta, que permite que los viajeros puedan realizar todas las instancias del proceso, asesorados por un vendedor. Llamando al 0810 810 9994 podrán realizar sus compras, chequear opciones y elegir sus destinos. “Tanto en la web como en la app hay diversas opciones para comprar y disfrutar al máximo estos destinos” explicó Sebastián Mackinnon, Gerente General de Argentina y Uruguay.

“Entendemos que las preferencias de cada cliente son diferentes y que también varían según el momento, lo que requiere que estemos disponibles en todos los canales de comunicación. Esto proporciona más opciones para nuestros usuarios y mejora su experiencia que es lo más importante para nosotros", finalizó el ejecutivo.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios