Friday 19 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 26-11-2018 16:22

Los Amigos de Juan: buen servicio y mejor carne

Típica parrilla al carbón y al paso, bien de barrio -pero muy cuidada en cada detalle- es ideal para comer en la barra, hacer take away o solicitar delivery. ¡No te lo pierdas!

En 2012, Sebastián Parra y Joaquín Saá, dos amigos de toda la vida, crearon Los Amigos de Juan, “una auténtica parrilla al paso y al carbón, de esas que ya no quedan, de barrio, bien Argentina, ideal

para comer en la barra, hacer take away o esperar el delivery en casa.

Desde un comienzo tuvimos el ambicioso objetivo de ser la mejor parrilla de estilo al paso”, cuenta Joaquín quien junto con Sebastián se encargaron los primeros años de manejarla con la colaboración de algunos empleados y pasando por todos los puestos de la empresa para evaluar las necesidades y conocer bien el negocio.

“La idea surgió porque trabajamos mucho en la calle como ejecutivos de cuenta en una empresa comercial y siempre teníamos que comer afuera. Pero no es fácil encontrar un lugar para comer rico, barato y que sea prolijo. Entonces, buscamos desarrollar el concepto de parrilla al paso, que fuera la típica parrilla al paso, pero mejorada”, cuenta Sebastián.

Hoy, Los Amigos de Juan cuenta con dos sucursales propias ubicadas en el barrio de Belgrano y en la zona de Tribunales/Recoleta.

Tenemos varios equipos de trabajo que se desarrollan en ambos locales en los diferentes turnos de trabajo”, dice Joaquín y agrega que “estamos en constante crecimiento. Trabajamos día a día para seguir mejorando y optimizar cada producto, cada proceso de trabajo".

Además, continúa. "Conocemos muy bien el mercado gastronómico y tenemos un excelente producto para ofrecer. Trabajamos con la más alta calidad en todos nuestros productos a precios muy accesibles”.

¿Además de la gestión, también ponen mucho empeño en el cuidado de los productos?

"Somos muy conscientes de la importancia y responsabilidad del mundo gastronómico. Es por eso que, además de contar con personal altamente capacitado, exigimos profesionalismo a la hora de trabajar. Somos extremadamente cuidadosos con la manipulación del alimento en todo el proceso de producción", aseguran.

¿Cuáles son los platos insignia de esta parrilla?

"Siempre es el choripán. Es realmente irresistible. Si se tiene ganas de un sándwich, el mejor y más elegido es el de bondiola completo. Es gigante y sabroso con 250gs de bondiola de cerdo. Es el más vendido. Y nuestros clientes, por lo general, nos identifican con el vacío especial", comenta Sebastián.

"Es la estrella de la parrilla, la más pedida por todos para comer al plato. La asamos a fuego lento durante varias horas, hidratándola con salmuera".

¿A la noche el público es el mismo?

"Nuestro público es de todo tipo. Al medio día, desde jubilados de 85 años hasta trabajadores, oficinistas y profesionales. Por la noche, el ritmo en el salón es completamente distinto. Es gente en pareja, grupos de amigos, gente que no quiere comer sola en su casa y viene a nuestra barra.

Y aumenta muchísimo el Delivery y el Take away. Desde hace seis años venimos creciendo y, pese a la recesión del 2018, seguimos buscando nuevos locales y estamos conversando en desarrollar nuestra franquicia", concluyen.

Conocé mas en sus redes de Instagram, Twitter y Facebook.

Para conocer la parilla:

En Belgrano: Ciudad de la Paz 2009 (CABA) Tel: (5411) 4788-9198.

En Tribunales/Recoleta: Talcahuano 884 (CABA) Tel: (5411) 4815-9982.

Pedidos Online: www.losamigosdejuan.com.ar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios