Tuesday 16 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 26-11-2018 16:50

Nuevos Aires: diseño en las redes

Con la ayuda de Instagram y Facebook, Nuevos Aires aporta excelentes ideas de decoración y soluciones en diseño de interiores. ¡No te lo pierdas!

Aunque es abogada, Rocío Domínguez descubrió hace un tiempo a través de un proyecto personal de diseño que lo que le realmente le gustaba era crear espacios nuevos.

“Empecé a descubrir un mundo nuevo que me atrapó. A partir de entonces, cada vez me fui comprometiendo más con el tema, estudiando, interiorizándome y dedicándole cada vez más tiempo”, dice la creadora y fundadora de Nuevos Aires Espacio de Diseño.

Un nombre que “me identifica con el cambio, con animarse, con ir en búsqueda de nuevas etapas, de buscar algo distinto, pero que nunca deje de ser propio”.

Instalada desde hace 8 años con su familia en Capital Federal, Rocío dejó Intendente Alvear, La Pampa, para iniciar un nuevo camino que encontró su dirección cuando “hace casi una año empecé con Nuevos Aires".

"La idea es brindar asesoramiento en diseño de interiores, pero también como forma de poder transmitir mi pasión por el diseño y la deco aprovechando el inmenso poder de las redes sociales".

"Hoy, por medio de Instagram, estamos logrando que todo el mundo pueda, con pequeños grandes detalles, transformar y ser los creadores de sus propios espacios. Esto último también ocupa un lugar importante dentro de Nuevos Aires ya que es una linda manera de poder llegar a todo el mundo y descontracturar un mercado que antes al menos parecía ser limitado”.

¿Cuáles son los servicios que ofrecen y cuál es el estilo que predomina en los diseños?

"Respecto al asesoramiento que brindo en diseño de interiores, esto va desde la creación y desarrollo del proyecto, hasta verlo plasmado

en la realidad", afirma.

"Si bien soy de la idea de que es necesario respetar una base, por ejemplo industrial o nórdico, que son los proyectos que más he trabajado, mi objetivo es lograr siempre que el cliente se sienta identificado con el proyecto, que logre su propio estilo".

Además, comenta "No estoy a favor de los proyectos enlatados, sino que hay que conseguir que cada espacio tenga su propia personalidad y que esté en concordancia con el día a día de quien lo va a vivir".

"Nuestros espacios empiezan a tomar otro protagonismo, se convierten en nuestro refugio, por eso cada vez valoramos más poder sentirnos plenos en ambientes que nos identifican, nos transmiten y se disfrutan", remarca la diseñadora.

Rocío tiene muchos proyectos en mente, aunque hasta ahora se enfocó en brindar asesoramiento y desarrollar un perfil activo y atractivo en las redes sociales. “El próximo objetivo es complementar esto con la apertura de un showroom y la incorporación de líneas de productos exclusivos”, concluye.

Conoce mas en sus redes de Instagram y Facebook.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios