Friday 29 de March, 2024

POLíTICA | 29-11-2018 09:26

Por el G20, sale hoy una edición especial del BATimes

Escriben Mauricio Macri, Susana Malcorra, embajadores y destacados analistas. El rol de China en Argentina y la relación con el Reino Unido.

Este jueves 29 el Buenos Aires Times, único diario en inglés que se publica en Argentina para un público nacional e internacional, adelanta su salida tradicional de todos los sábados para este jueves, que contará además con una edición especial dedicada al G20.

Bajo el lema "Folow the leaders", el BATimes, que publica también su edición digital en batimes.com.ar, ofrecerá en exclusiva una columna del presidente Mauricio Macri. La publicación incluirá además entrevistas y columnas de embajadores de varios de los países que participan de la cumbre internacional, como Brasil, Japón, Australia, Italia, Reino Unido y Australia, entre otros.

El periódico, heredero de la tradición del centenario Buenos Aires Herald, se publica todos los sábados dentro del Diario PERFIL. Por tratarse de una edición especial, en esta ocasión el BATimes se venderá por separado en todos los kioscos, con un precio de tapa de 55 pesos.

La edición especial contará además con una columna de la excanciller Susana Malcorra y las usuales editoriales de Bob Cox (histórico editor del Herald), James Neilson, Andrew Graham-Yooll y Agustino Fontevecchia.

El matutino publicará asimismo una cobertura completa sobre el creciente rol de China en Argentina y la región, un detallado análisis de la relación bilaterlal Argentina - Reino Unido, y además contenido sobre la situación económica, política de nuestro país. Y por supuesto, toda la polémica que generó el fallido superclásico Boca - River por la final de la Copa Libertadores.

Galería de imágenes

Comentarios