Friday 19 de April, 2024

CUMBRE G20 | 03-12-2018 17:05

Después de bailar en el G20, Mora Godoy reclama un lugar en la política

La bailarina reveló que quiere ocupar un cargo en gestión cultural. Estudió Ciencias Políticas y exporta baile a China.

Todavía conmovida por el aplauso de los líderes mundiales del G20 en el Colón y por el "enamoramiento" del presidente chino y su esposa, para los que bailó en privado en la Quinta de Olivos, Mora Godoy anunció que quiere lanzarse a la política.

"Me gustaría estar en un puesto estratégico, en algo cultural. Vos sabés que me gusta la política", lanzó la bailarina en diálogo con Jorge Rial, durante una entrevista en "Intrusos". Godoy, que estudió Ciencias Políticas en la UBA,  reveló que "encantada" aceptaría un puesto de gestión cultural porque dice sabe lo que necesitan los artistas y productores locales.

"Mucha gente necesita verse, salir del anonimato, hay muchas cosas que se pueden hacer porque la cultura une", amplió Godoy.  "Yo soy una exportadora", agregó la bailarina y coreógrafa sobre el trabajo de su compañía en China, donde trabaja desde hace 15 años, "sin la ayuda de ningún gobierno".

Godoy, que estudió baile en el Colón y luego se dedicó al tango, volvió el sábado al teatro para interpretar "Tanguera", de Mariano Mores, junto a su compañero José Lugones. Su aparición en el escenario fue uno de los momentos destacados de "Argentum", el show de Ricky Pashkus.

Pero la bailarina contó que fue elegida "por el G20" y no por el coreógrafo. "Hace dos años que bailo para el G20, no podía faltar", dijo sobre su participación en el espectáculo y su trayectoria, que incluye presentaciones internacionales continuas.

Galería de imágenes

Comentarios