Thursday 28 de March, 2024

SOCIEDAD | 03-12-2018 22:41

Lali Espósito: reconocida por NOTICIAS en Música

Con #BravaTour, la cantante giró por toda América. Actualmente graba su próximo disco entre Los Ángeles, Miami y Nueva York, donde se encuentra actualmente. Mirá el #VIDEO.

Este año, la cantante y actriz Lali Espósito año lanzó “Brava” su tercer disco de estudio, que le abrió en la combinación con artistas de México (Reik), Brasil (Pabllo Vittar), Venezuela (Mau y Ricky), Colombia (Karol G) y España (Abraham Mateo), las puertas del mercado de habla hispana.

Con el #BravaTour giró por toda América, y actualmente graba su próximo disco entre Los Ángeles, Miami y Nueva York, donde se encuentra actualmente filmado su próximo video clip, además de sumarse junto a J Balvin, en el clip más reciente de Ricardo Montaner.

En tele fue jurado del reality “Talento Fox”. Y Marcando un cambio en la elección de sus roles cinematográficos este año estrenó también “Acusada” (de Gonzalo Tobal), que compitió por el León de Oro en el Festival de Venecia.

Por todo su trabajo, Lali fue reconocida por NOTICIAS en 2018. Actualmente, la cantante está en Estados Unidos trabajando, por eso dejó el siguiente video de agradecimiento:

Galería de imágenes

Comentarios