Thursday 28 de March, 2024

SOCIEDAD | 14-12-2018 22:48

VIDEO | "La Hiena" Barrios vuelve al ring después de ocho años

Esta noche se enfrentará con el brasilero Adailton De Jesus Conçeiçâo en Córdoba y reapareció en las redes con un video.

Rodrigo "La Hiena" Barrios volverá a subirse a un ring después de ocho años. Esta noche, en el polideportivo de Villa María de Río Seco, en Córdoba, se enfrentará en diez rounds con el brasilero Adailton De Jesus Conçeiçâo. El ex campeón mundial, que cumplió una condena por el homicidio de Yamila González, invitó a los fanáticos a seguir la pelea a través de un video que fue publicado en la página de Facebook "Esmboxeooficial"

A los 42 años, "La Hiena" reaparecerá oficialmente en una velada que incluirá una pelea de su hijo Mauro. Desde que recuperó su libertad en febrero de 2017, tras dos años y tres meses en prisión por los delitos de homicidio y lesiones culposas, el deportista  se esforzó por mantener el perfil bajo. Cuando se confirmó su regreso, Barrios aseguró: "Quiero hacer tres o cuatro peleas y terminar bien mi carrera".

Su  última pelea había sido en octubre del 2010, cuando superó al colombiano Wilson Alcorro en Corrientes. En enero de ese año, en Mar del Plata, atropelló y mató a una joven de 20 años embarazada. La Justicia lo encontró culpable y detalló que al momento del accidente el boxeador estaba usando el teléfono y luego huyó. Entre el 2014 y el 2017 estuvo detenido en la cárcel de Olmos y fue beneficiado con la libertad asistida meses antes de cumplir el total de su condena.

Mirá el video de la "Hiena" Barrios:

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios