Tuesday 23 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 17-12-2018 16:15

Vei Comunicación vistió de gala a la mansión del Four Seasons

La importante agencia publicitaria festejó sus diez años junto a personalidades destacadas del periodismo, del empresariado y del mundo del espectáculo.

El lunes 3, la lujosa mansión del Four Seasons fue el espacio elegido por Vei Comunicación para conmemorar su décimo aniversario. Nadie quiso faltar a tan importante festejo. Importantes periodistas, reconocidos empresarios y destacadas personalidades del espectáculo se hicieron presentes allí para celebrar junto a Luis Guillermo Schenone, CEO de la agencia publicitaria, y su socio, el ex gerente general de Canal 13, Jorge Strika. Incluso, la conductora Mariana Fabbiani, quién fue acompañada de su marido, Mariano Chihade (dueño de Mandarina TV), engalanó el evento renovando contrato para seguir siendo la imagen de Sancor Seguros (compañía representada por Vei).

Fabbiani es la elegida por una de las aseguradoras más importantes del país porque su sonrisa da confianza, seguridad, proximidad y amistad, los mismos valores que reivindica Sancor Seguros. Además de eso, la conductora se convirtió en la elegida de la aseguradora debido a que es una persona que tiene una gran conexión y comunicación con el público; porque su imagen familiar, de confianza, seguridad certeza, son claves para una aseguradora que no sólo cumple con sus asegurados, sino también con el concepto de responsabilidad social empresaria (RSE). Por todo eso, la renovación del contrato fue una de los hechos más importantes del festejo de los 10 años de la agencia que se prepara para encarar nuevos desafíos para el 2019.

La fiesta. Entre copas, charlas y risas, el décimo aniversario de Vei Comunicación se vio engalanado por invitados de primer nivel como los periodistas Cristina Pérez y Eduardo Feinmann; el titular de la productora Pol-ka junto a su hermano Adrián Suar, Paul Kirzner; Nacho Laviaguerre, del Teatro El Nacional Sancor Seguros; Pablo Márquez, de LaFlia; Fabián Scoltore, amigo y mano derecha de Marcelo Tinelli; el actor Víctor Laplace, la actriz y conductora Andrea Frigerio y su colega Ana María Picchio; y Mariano Chihade, esposo de Fabbiani y dueño de la productora Mandarina TV.

Además, una banda tocando en vivo musicalizó los diálogos y brindis de los invitados, entre los también estaban Osiris Trossero, director de Relaciones Institucionales del Grupo Sancor Seguros; Enso Olocco, director de Relaciones Institucionales de la aseguradora; Adrián Suar, gerente de Programación de El Trece; Coco Fernández, gerente de Producción del mismo canal, entre tantos otros.

Agencia en expansión. Vei Comunicación, tiene entre sus logros alcanzados la realización de acciones de proximidad y cercanía de la internacional British Tobacco, tabacalera propietaria de algunas de las marcas más importantes de cigarrillos como Dunhill, Lucky Strike y Pall Mall. También es la elegida por el Gobierno Nacional para desarrollar las estrategias de comunicación en vía pública y portales online.

Además, Vei cuenta con clientes como Pernod Ricard y sus destacadas marcas: Mumm, Chivas Regal, Beefeater, Absolut, vinos Colon y ron Habana Club, entre otras. Y trabaja con una las compañías de seguros más importantes de América, Sancor Seguros, a la cual contribuyó a mejorar y reposicionar su nombre entre el público ABC1. La misma con la que, además de renovar el contrato con Fabbiani, reafirmó el acuerdo con Adrián Suar y Nacho Laviaguerre por el cual el teatro El Nacional pasó a llamarse “Teatro El Nacional Sancor Seguros”, sumando así un aporte y colaboración con la cultura de la Argentina.

Pero eso no es todo, de cara al próximo año, Vei sigue expandiéndose, ya que participa como productora de la película que está realizando la productora de Víctor Laplace y que tendrá a Frigerio como protagonista. Y pensando en las nuevas generaciones, la agencia está trabajando en la realización de un festival enfocado pura y exclusivamente en los teenagers, que contará con importantísimas figuras de nivel nacional e internacional.

Una nueva era en publicidad está dando sus primeros pasos. Strika y Schenone lo saben y por ese motivo decidieron festejar su décimo aniversario con la mirada puesta en expandirse y llevar a Vei Comunicación a lo más alto del mercado publicitario.

por R. N.

Galería de imágenes

Comentarios