Thursday 28 de March, 2024

SOCIEDAD | 20-12-2018 17:06

Intimidad: la familia de Darthés, unida

Cuando estalló la noticia de la denuncia por supuesto abuso sexual y violación, todo parecía seguir igual en el círculo íntimo del actor.

El martes 11, cuando estalló la noticia de la denuncia por supuesto abuso sexual y violación de Thelma Fardin, en la familia Darthés todo parecía seguir igual.

“Estaban angustiados, pero no se ocultaban”, relataron a NOTICIAS quienes vieron al actor y a su mujer María del Carmen Leone paseando por Nordelta, horas más tarde de la conferencia de “Actrices Argentinas”.

Quienes conocen de cerca al actor, describen a la familia como muy unida. De hecho, a pesar de que sus dos hijos son mayores de edad, suelen compartir mucho tiempo juntos y viajes a destinos como Punta Cana. Además, Leone tendría un rol más que importante en la vida personal y profesional de Darthés.

(Leer también: Caso Juan Darthés: los vergonzosos memes de la resistencia machista)

Una allegada a la pareja aseguró a NOTICIAS que Leone es quien tiene el último poder de decisión en la pareja, y que incluso es la representante de Darthés y quien lo aconseja en su carrera artística. Si bien Leone no se manifestó públicamente sobre el caso que hoy cae sobre su marido, sí lo hizo a través de un amigo personal. “Es todo una mentira. Son calumnias. Esto es un vuelto para Juan”, dijo la mujer.

Por estas horas, Darthés cuenta con el apoyo de sus dos hijos, quienes lo acompañaron durante la entrevista que le dio a Mauro desde su casa. Los chicos también se dedican a la música.

por Giselle Leclercq y Daniela Bianco

Galería de imágenes

Comentarios