Thursday 18 de April, 2024

POLíTICA | 26-12-2018 21:17

Tinelli se fue de su lujoso “búnker” por la presión de los vecinos

El conductor dejó la torre Grand Bourg. Habían hecho una asamblea para exigirle al dueño del inmueble que le rescinda el contrato porque no usaba su unidad como “vivienda familiar”.

Los vecinos de la torre Grand Bourg lograron el objetivo: se habían propuesto en asamblea, el 15 de agosto, obligar a Marcelo Tinelli a dejar el departamento de Figueroa Alcorta al 3000, que se había transformado en su búnker político. Y este miércoles 26 vivieron como una victoria la llegada de una empresa de mudanzas que embaló y se llevó todos los muebles del séptimo piso “B”.

(Leer también: Por qué se quejan los vecinos del “bunker” de Marcelo Tinelli)

Finalmente, el conductor se tuvo que ir del inmueble donde estaba su fundación, tomaba clases de Ciencias Políticas y donde, según su entorno, hacía reuniones con su familia y amigos. Desde su oficina intentaron minimizar la noticia: "Se va porque se terminó el contrato", indicaron.

(Leer también: Germán Lodola: el profesor K de Tinelli)

Es que, según indica el reglamento de la lujosa torre, “las unidades serán destinadas a vivienda familiar”. Y el presidente del consorcio, Ramón Vega, consideraba tener probado que Tinelli lo utilizaba como oficina.

(Leer también: ¿Marcelo Tinelli 2019?: Macri lo quiere de ministro y el PJ, de gobernador)

Vecinos del edificio, donde viven Gabriela Sabatini, Juan Cruz Ávila y Eduardo Costantini, contaron el trasfondo de la pelea a NOTICIAS, que lo publicó en octubre. “Ahora van a conseguir que me tenga que ir”, le había dicho el conductor a su entorno luego de leer la revista. Dos meses después, Tinelli dejó la torre en busca de un nuevo búnker.

Galería de imágenes

Comentarios