Thursday 28 de March, 2024

POLíTICA | 03-01-2019 15:29

El enviado de Macri busca inversionistas en Punta del Este

El presidente del Banco de Inversión y Comercio Exterior, Francisco "Pancho" Cabrera, pasó las fiestas en familia. Playa, deporte y desayunos con empresarios.

Como cada año, el actual presidente del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE), Francisco “Pancho” Cabrera, se instaló en Punta del Este. Esta vez, no solo llegó para pasar las fiestas, sino que, además, aprovechó la presencia en la exclusiva ciudad balnearia uruguaya de importantes empresarios para intentar convencerlos de hacer las tan preciadas y necesarias inversiones que su amigo, el presidente Mauricio Macri, espera conseguir. Y así ganarse un respiro, de cara a un año electoral.

Cabrera llegó a la ciudad balnearia uruguaya para pasar las fiestas junto a sus hijas (dos de ellas embarazadas), quienes están vacacionando con sus respectivas familias. A diferencia del ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, Cabrera no tuvo problema en mostrarse haciendo vida familiar en playas típicas como “La Susana” y en fiestas. Incluso, se animó a dar notas en las que hizo un resumen sobre su trabajo junto a Macri para el 2019. Aunque obvió revelar el principal y más importante fin de su viaje.

(Leer también: Cómo será la economía 2019, según una de las analistas que más acierta)

La mayoría de las mañanas, Cabrera se abocó a hacer reuniones con diferentes empresarios habitués de las playas esteñas, la mayoría de ellas en formato desayunos en los que intentó convencerlos de invertir en la Argentina. Habrá que ver cuántos nombres integrará la lista que le presentará a Macri el lunes 7.

@TotoBerisso desde Punta del Este.

Fotos: Marcelo Escayola.

Galería de imágenes

Pablo Berisso

Pablo Berisso

Redactor especial.

Comentarios