Thursday 28 de March, 2024

SOCIEDAD | 03-01-2019 16:38

NOTICIAS encontró a Darthés en Brasil: incidente con uno de sus hijos

"Estamos de vacaciones y ustedes nos están molestando. Vayanse”, dijo uno de los hijos del actor tras arrebatarle el teléfono a una periodista. Todos los detalles, en exclusiva en la próxima edición de NOTICIAS.

En un trabajo en conjunto con Caras Brasil, NOTICIAS es el único medio que pudo encontrar a Juan Darthés en Brasil, tras su viaje al país vecino después de la denuncia de Thelma Fardin en su contra.

La cronista estaba en la recepción del Hotel Transamérica International Plaza de San Pablo para tratar de entrevistar a Juan Darthés, pero el actor, junto a su mujer, se retiró en un auto con valijas sin hacer declaraciones.

(Leer también: Escándalo Darthés: lo que no se vio de “Patito feo”)

Ya en la puerta del establecimiento, el hijo mayor de Darthés encaró a la periodista: “¿Qué están haciendo con nosotros? Estamos de vacaciones y ustedes nos están molestando. Vayanse”, se enojó, le arrebató el teléfono y amenazó con tirárselo. Aunque después se lo devolvió.

Los detalles de la vida familiar en el exilio,  la crónica completa y todas las fotos , en exclusiva en la próxima edición de Revista NOTICIAS.

Mirá la foto:

por R. N.

Galería de imágenes

Comentarios