Friday 29 de March, 2024

TAPAS | 04-01-2019 10:42

Exclusivo: NOTICIAS descubrió a Juan Darthés en Brasil

Tras la denuncia de Thelma Fardin, el actor se exilió en Brasil con destino desconocido. Su vida era una incógnita. NOTICIAS lo encontró.

Tras la denuncia de Thelma Fardin, el actor Juan Darthés se exilió en Brasil con destino desconocido. Su vida era una incógnita. NOTICIAS lo encontró en el Hotel Transamérica International Plaza de San Pablo, junto a su esposa Maria del Carmen Leone y a sus hijos.

Llevan una vida gasolera: hotel estándar cuartos separados, compran en el súper y cenan en una cadena de pizzerías barata. A él se lo vio con un look relajado y playero y a ella, con un platinado furioso. Pasan poco tiempo en el hotel y cuando NOTICIAS los fotografió, dejaron sus habitaciones.

Ya en la puerta del establecimiento, el hijo mayor de Darthés encaró a la periodista que se encontraba haciendo la guardia: “¿Qué están haciendo con nosotros? Estamos de vacaciones y ustedes nos están molestando. Vayanse”, se enojó, le arrebató el teléfono y amenazó con tirárselo. Aunque después se lo devolvió.

(Leer también: NOTICIAS encontró a Darthés en Brasil: incidente con uno de sus hijos)

Sus días en San Pablo. Situación familiar y de pareja. Venta de la casa en Nordelta. La furia de sus hijos con la cronista de NOTICIAS. ¿No vuelve más al país? Los detalles de la vida familiar en el exilio,  la crónica completa y todas las fotos , en exclusiva en esta edición de Revista NOTICIAS.

Además, en NOTICIAS de esta semana:

Pampita, Dietrich y el Corcho Rodríguez en Punta del Este: el glamour, el poder y el CuadernoGate de vacaciones.

Conseguí el ejemplar en todos los kioscos de diarios y revistas y en nuestro kiosco digital

Revista NOTICIAS

Entender cambia la vida

También te puede interesar

por R. N.

Galería de imágenes

Comentarios