Thursday 28 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 10-01-2019 15:55

Corte de Bañeras: ideal para una ducha fácil

La autonomía y la seguridad son necesidades fundamentales para todas las personas. ¡Enterate más!

Es difícil ser autónomo y sentirse seguro cuando nos enfrentamos a dificultades que nos superan. El baño es uno de los ámbitos de la casa en lo que se precisa mayor intimidad.

Pero a su vez es un lugar con considerables riesgos, sobre todo para personas con impedimentos físicos: el ingreso y egreso de la bañera, la permanencia, la movilidad hacia el inodoro y hacia la puerta, entre otros peligros.

Nuestro trabajo consiste en lograr que esas personas con limitaciones físicas recuperen su intimidad, su autonomía y en consecuencia mejoren su autoestima. Y que sus familiares puedan tener la tranquilidad de que el baño vuelve a ser un espacio seguro. Nos enorgullece hacer lo que hacemos: un baño seguro.

Corte de Bañeras

Ducha Fácil es un sistema integral de seguridad, pensado para que las personas con dificultades motrices recuperen autonomía, intimidad en el uso del baño y tenga un fácil acceso a su bañera.

Nuestro sistema de Corte de Bañeras se divide en dos etapas:

El primer día en aproximadamente dos horas realizamos un corte de 40 cm de ancho en el frente de su bañera. De esta manera la altura de acceso queda entre 10 y 20 cm de alto en la mayoría de los casos.

A las 24 o 48 horas siguientes, en sólo 30 minutos, colocamos la terminación a medida y los accesorios de seguridad.

Le ofrecemos una manera rápida, económica y eficaz, ¡para volver a disfrutar de una buena ducha! Trabajamos en Capital Federal, Gran Buenos Aires y en el interior del país, consultar por las distintas zonas.

Presupuestos sin cargo: 0810 345 2677 o 5238 2677.

Horarios de atención: Lunes a Viernes de 9 a 20 horas. Sábados de 9 a 13 horas.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios