Thursday 28 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 10-01-2019 15:55

Ingeniería para tu hogar

Con un servicio profesional, confiable y de calidad, es posible renovar y reformar todos los ambientes del hogar con diseño y estilo. ¡Mirá!

A fines de 2014, el Ing. Mauro Tisminetzky (M.P 2605) comenzó con DecoraciónMT con el fin de brindar su experiencia profesional, destacándose pronto como una empresa confiable y de calidad en el rubro de servicios para el hogar.

"Por un lado, contaba con mi trayectoria y desempeño como Ingeniero de Procesos interviniendo activamente desde el diseño hasta la puesta en marcha de plantas industriales, lo que me dio una visión global en el desarrollo de los proyectos en su conjunto", afirma.

"Por otro lado, siempre me atrajeron los temas de la construcción, remodelaciones y restauraciones. Afortunadamente, tuve la oportunidad de combinar estas dos grandes pasiones al fundar mi empresa y así brindar un asesoramiento integral y llevar la "Ingeniería a tu hogar" como dice mi slogan", cuenta Mauro. El Ingeniero trabaja en conjunto con el estudio Daniel Rodríguez/ Miguel Rodríguez Arquitectos.

¿Cuáles son los servicios que prestan?

Los servicios más destacados son el microcemento y estuco veneciano, que están entre los mas buscados por los clientes. Son técnicas que no generan grandes obras ni escombros y logran diseños minimalistas.

Sin duda, estos nobles y distintivos materiales aseguran un estilo único en todos los ambientes, especialemente en los baños y cocinas donde se aprecian grandes cambios con acabados elegantes, suaves y finos, en plazos muy cortos.

¿Qué puede esperar un cliente, además de excelentes trabajos de calidad?

Nuestro concepto como empresa es más que un simple slogan, describe la manera en cómo concebimos nuestro trabajo, si no hubiéramos estado en el lugar de nuestros clientes no estaríamos asegurando que se pueden lograr cambios en una casa con un sello único.

Nuestra pasión por buscar lo mejor, se basa en el compromiso y la confianza. Nuestras ideas y proyectos se ajustan al presupuesto, garantizando el cambio más adecuado al hogar. Al permitirnos el cliente entrar a su casa, nos damos ambos una oportunidad.

Esto es así, ya que el cliente puede renovar su hogar y su calidad de vida, y nosotros, la de llevar Ingeniería a su hogar. Mi filosofía de trabajo se basa en proporcionarle al cliente un asesoramiento personalizado, creando lazos de confianza que le hagan sentir y garanticen la renovación de su hogar.

Los principios fundamentales que me han permitido captar cada vez más clientes se basan en el estricto cumplimiento de plazos y costos presupuestados. En definitiva, en el cumplimiento de mi palabra.

Conoce mas sobre ellos en www.decoracionmt.com.ar.

Para consultas: [email protected]. Cel: 11 54834422. Tel: 4983-2244.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios