Friday 19 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 10-01-2019 15:57

Propuestas y desafíos en el sur

Con proyectos novedosos para la Patagonia, la empresa se consolida como constructora y, pronto, también como inmobiliaria. ¡No te lo pierdas!

"Siempre me gustó la construcción y el desarrollo urbanístico. Hace 14 años comenzamos con un edificio céntrico, con mucho esfuerzo, y hoy hemos llegado a construir más de 40.000 m2", dice María Laura Fenoglio, presidente de la empresa que lleva su nombre.

Comenzó su carrera desde muy chica trabajando con sus padres en la empresa familiar, la Chocolatería Fenoglio. Esa una adolescente cuando, al fallecer su padre, María Laura tuvo que hacerse cargo de la empresa. Hace un tiempo vendió la chocolatería e incursionó en el  negocio inmobiliario.

Hoy en día, tiene en su haber cuatro edificios de departamentos cosntruidos. "Uno es "Bustillo Uno" con costa de lago, apuntando a un público premium. Otro es la galería comercial "Paseo de la Catedral". También "La Aguada", un barrio con concepto verde-urbano y el desarrollo de loteos como "Lomas del Cauquen", entre otras cosas. Todos en la ciudad de San Carlos de Bariloche", aclara María Laura.

¿Pronto tendrán su propia inmobiliaria?

A mi hija Paula le falta poco para terminar la carrera de Martillera Pública y corredora inmobiliaria. En cuanto eso pase, abriremos como inmobiliaria. Por ahora vendemos productos propios y también tercerizamos las ventas con inmobiliarias de confianza.

¿Quiénes integran su equipo de trabajo?

Para el desarrollo de esta actividad contamos en la oficina con un equipo constituido por arquitectos, contadores, ingenieros y empleados administrativos. Siempre estamos buscando nuevos emprendimientos, nuevos desafíos.

Para consultas: Palacios 156 3 Piso, Bariloche, Río Negro. Tel: 0294 442708.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios