Friday 29 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 10-01-2019 15:57

SPL: de la Argentina, al mundo

San Pietro Láminas presenta un innovador producto, de grandes características que ofrece a los arquitectos y desarrolladores una amplia gama de soluciones para revestir fachada exteriores, paredes y pisos internos. ¡Mirá!

Con mas de 25 años liderando el mercado de los revestimientos, Industrias Cerámicas Lourdes S.A lanza al mercado la primera planta en el mundo de fabricación de láminas de porcelanato en procesos de sistemas contínuos.

Con una planta de 15.000 mt2, un horno de 216 mts de extensión, único en Latinoamérica y un sistema de prensado de 30.000 kg la empresa se perfila como modelo de expansión conquistando mercados en todo el país y en el exterior.

Producto:  Nuestras láminas se presentan en placas de: 320x160 cm, 320x80 cm, 160x80 cm, 80x80 cm, 160x22 cm, 60x60 cm. Tienen un espesor de 3mm, 5mm y 12mm. Y las terminaciones pueden ser pulidas o satinadas.

Beneficios y ventajas: Creando un producto de dimensiones y formatos extraordinarios, nuestras láminas poseen características únicas: resisten golpes, rayones y altas cargas de presión; No se impregnan las manchas por su tecnología de prensado; Resisten productos abrasivos y la exposición solar; Son impermeables y resisten las alta y bajas temperaturas.

Producción Nacional: SPL es un producto premium, fabricado en la Argentina, para el mundo. Una opción a la que están volcando muchos arquitectos y desarolladores con proyectos innovadores y de vanguardia, que requieren el asesoramiento y asistencia técnica, así como también una solución nacional frente al contexto actual.

Servicio Post venta: 

Capacitaciones en planta sobre el colocado en nuestras láminas con las principales empresas de materiales, adhesivos y herramientas para la construcción, certificando a quienes participaron como colocadores SPL.

Showroom de productos en Puntos de venta.

Equipos de profesionales para asesoría técnica/comercial para el canal profesional.

Conoce mas sobre ellos en www.sanpietrolaminas.com.

Para contacto: Ruta Provincial 16 L.M Drago Burzaco, Provincia de Buenos Aires. Tel: 11 42330225. [email protected].

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios