Friday 29 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 10-01-2019 15:58

TuProyecto: Buen momento para construir

En una charla con Leandro Gabbiani, director de TuProyecto.com.ar, pudimos conocer acerca de los costos de la construcción en la actualidad y las ventajas de contratar el sistema “Llave en Mano". ¡Mirá!

“Actualmente la construcción está pasando por un buen momento en cuanto a costos se refiere”, afirma el director de TuProyecto.com, Leandro Gabbiani que, además explica.

“Luego de la devaluación producida hace meses atrás, los precios no acompañaron de la misma forma la subida del dólar y eso generó una baja en los costos de la construcción”.

En este momento, el costo “Llave en Mano”, nos cuenta Leandro, se sitúa en U$S 750 por metro cuadrado cuando en marzo estaban en U$S 1.000 o más. “Este escenario favorable combinado con este momento de crisis hace que la gente se anime a invertir en la construcción de su hogar”, afirma.

Además, el director sabe que, invertir en ladrillos, siempre fue la opción más conservadora en momentos de crisis y que a la larga dio resultados positivos en comparación con otros instrumentos de inversión financiera.

Quien está pensando en construir y conocer sus posibilidades, ¿cómo puede informarse acerca de los costos de la construcción de su casa?

“En TuProyecto.com.ar tenemos un sistema sencillo desde la misma web de la empresa, en la que, completando un breve cuestionario acerca del tipo de vivienda, ambientes, metros, le acercamos un presupuesto estimativo para que el cliente sepa si está en condiciones o no de afrontar la inversión”, asegura Gabbiani.

El impulsor de este espacio de viviendas también detalla. “Una vez que el cliente tiene definido a cuantos metros puede apuntar, empezamos a trabajar en el diseño integral del proyecto y su presupuesto.

¿Qué ventajas tiene el sistema “Llave en Mano”?

“La ventaja de este sistema por sobre todas las cosas, es que asegura al cliente un precio fijo e inamovible durante todo el período de la obra. Dicho precio nuclea todas las tareas referidas a la obra: desde la generación del proyecto, las aprobaciones, materiales y mano de obra necesarios y dirección integral de todo el proceso de construcción”.

¿Qué riesgos se corren al contratar este sistema?

“En general, la gente me cuenta que les ofrecen comprar a través de este método. Y que luego de empezar la construcción empiezan a tener los famosos “grises” que terminan incrementando los costos iniciales.

En “Tu Proyecto” nuestros presupuestos están totalmente divididos en más de 300 ítems, para que el cliente sepa exactamente lo que incluye y cuanto está pagando por cada cosa”, remarca Leandro.

Desde la constructora trabajan de gran manera la etapa del presupuesto, para que el cliente tenga la tranquilidad de saber cuál será el monto total de su inversión y así evitar esos “grises” que generan costos adicionales.

Conoce mas sobre ellos en www.tuproyecto.com.ar.

Para consultas: mail [email protected].  Whats app 115048 3713.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios