Thursday 28 de March, 2024

COSTUMBRES | 11-01-2019 17:29

Cómo es la gorra furor entre los famosos

Son el accesorio “it” entre los famosos. El precio las hace exclusivas.

Las gorras “trucker”, llamadas así porque solía usarlas los camioneros, hoy  son el accesorio “it” entre los famosos. En especial, las de la marca estadounidense Goorin Bros., que ya se volvió furor entre futbolistas, modelos y actores. Aunque la etiqueta produce sombreros de todos los estilos, saltó a la fama con su línea Animal Farm.

Son las típicas “caps” con visera y tela de rejilla atrás, pero éstas tiene un parche bordado en la parte delantera con distintos animales: gallos, águilas, osos, ardillas, leones y lobos.

El precio las hace exclusivas. En la página oficial de la marca y en sus 30 locales en los Estados Unidos y Canadá cuestan 35 dólares. En Europa, 35 euros. En la Argentina cuestan alrededor de 2800 pesos.

Cassel Goorin, creador de la marca, vendió su primer sombrero en 1895. Los llevaba en un carro de caballos en Pittsburgh, Pennsylvania. “En aquellos días, nadie salía de su casa sin sombrero”, explican en su página oficial. Ciento veintitrés años después, ningún famoso se priva del accesorio del momento.

Mirá la fotogalería:

Galería de imágenes

Comentarios