Thursday 28 de March, 2024

POLíTICA | 14-01-2019 17:03

Empresarios cruzaron a María Eugenia Vidal: "Su Gobierno destruye el trabajo"

La Gobernadora había dicho que "algunas Pymes cerraron porque son poco competitivas". Malestar en el sector.

El sábado a la noche María Eugenia Vidal estuvo en la mesa de Mirtha Legrand, en Mar del Plata. La Gobernadora cortó su descanso en el complejo presidencial de Chapadmalal para acercarse al tradicional programa y en esa cena dejó varios títulos. Además de comentar la posibilidad de desdoblar las elecciones en Buenos Aires, y de criticar a los intendentes peronistas de su provincia, en un momento de la charla deslizó la idea de que "algunas Pymes cerraron por ser poco competitivas".

Esa frase enojó a varios empresarios, y uno de ellos le salió al cruce con todo. "No soy inútil ni mi trabajo ineficiente, es su Gobierno el que destruye el trabajo", dijo Damian Regalini, empresario textil y Vicepresidente de la Cámara Argentina de fabricantes de medias, y presidente de la fundación Protejer.

En el mensaje que compartió en su cuenta de Twitter, Regalini contó que había invertido en "las máquinas más modernas del mundo", que se había capacitado para usarlas en Italia, y, aunque también había hecho un master de negocios en la Universidad de San Andrés, la recesión lo estaba afectando profundamente. El tweet se hizo viral y luego se sumaron más empresarios afectados por la crisis económica.

https://twitter.com/DamianRegalini/status/1084578683128557570

Marco Meloni, otro empresario textil y vicepresidente de Industriales Pymes Argentina (IPA), también salió a contestar. "Le agradezco mucho al Gobierno que me haya subido siete veces las tarifas y los servicios de logística", dijo con ironía.

Leer también: Gabriela Michetti: vacaciones con papá y la incógnita por su futuro en Cambiemos

Brian Rabouan, empresario textil, hizo un hilo en su Twitter criticando la frase de la Gobernadora: "Hace 27 años que tengo fábrica textil, fabricamos pantalones. El pantalón tiene una carga de mano de obra súper intensiva. Ustedes nos hacen poco competitivos señora, con imposibles juicios laborales, tasas altísimas y recesión".

Galería de imágenes

Comentarios