Thursday 28 de March, 2024

SOCIEDAD | 15-01-2019 11:52

Post Darthés, Ana Rosenfeld encara la defensa de Scioli

Hace poco tiempo la asesora jurídica renunció a la defensa del actor. "Daniel va a asumir como papá todas sus obligaciones”, aseguró a NOTICIAS.

Desde su descanso en Punta del Este, a la abogada Ana Rosenfeld le llegó el llamado de Daniel Scioli. La letrada comenzó a trabajar con él en los 90 y desde allí lo asesoró siempre en temas de familia.

Esta vez será la encargada de representar al ex gobernador en la negociación por la cuota alimentaria: “Es la separación de una pareja. Hay una menor, así que se va a manejar dentro del ámbito privado. Pero Daniel va a asumir como papá todas sus obligaciones”, le dice a NOTICIAS.

(Leer también: Berger: “Lo único que quiere Scioli de nuestra hija son fotos para la campaña”)

Hace poco tiempo la asesora jurídica renunció a la defensa del actor Juan Darthés y Berger aprovechó esa circunstancia para dejarle un mensaje: “Que no le pase lo mismo”, dijo dándole a entender que aquí también se trata de una cuestión de género.

(Leer también: Daniel Scioli después de Gisela Berger: cuál es el costo político)

“Se está separando de Scioli, no de mí”, se defendió Rosenfeld. Y luego explicó: “Mi límite, en cualquier caso, es sospecha sobre violación”.

Galería de imágenes

Comentarios