Thursday 28 de March, 2024

SOCIEDAD | 16-01-2019 13:45

Violencia en Ostende: una mujer apuñaló a su pareja en el cuello

La atacante quedó detenida, luego de asegurar que la herida se la había hecho su novio en un intento de suicidio.

El hecho ocurrió en las últimas horas del domingo, en Ostende. Según lo que hizo trascender la investigación judicial, una mujer de 39 años habría acuchillado a su pareja, 15 años menor, en el cuello.

El ataque ocurrió en la casa de ella, en la calle Pringles de la localidad costera, en circunstancias que todavía no son claras. Cuando llegó la Policía, por un llamado de un vecino, la mujer -Alicia López Díaz- les aseguró a los efectivos que su novio  se había querido suicidar, algo que quedó descartado luego de analizar la herida.

La detención fue realizada por la SubDDI de Villa Gesell, por orden del titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Pinamar, Juan Pablo Calderón. La víctima, Cristian Tomacielo Freitner, fue trasladado de urgencia al hospital de Pinamar, donde fue dado de alta ayer.

(Leer también: Pinamar: el triste presente del mítico boliche “Ku”)

La mujer imputada por la agresión declaro hoy ante el fiscal Calderón y permanecerá detenida, informó a este medio el secretario de Seguridad de Pinamar, Matías Yeannes.

La causa está caratulada como "tentativa de homicidio, agravado por el vínculo". La mujer, al parecer, tiene antecedentes de violencia y problemas de adicción, igual que su pareja.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios